Site icon SierrasChicasVivo!

Dos detenidos por diferentes causas en Unquillo durante el fin de semana

Un chico se emborrachó y tuvo un ataque violento, mientras que una mujer de 58 años ingresó a una propiedad privada y se negaba a salir.

Cerca de las 22 del sábado, personal policial asistió a un domicilio en barrio Herbera de la ciudad de Unquillo tras un llamado por un incidente de violencia familiar.

Una mujer denunció que su hijo había tenido una crisis nerviosa tras consumir bebidas alcohólicas, ocasionando daños en un vehículo propiedad de su hermano.

Tanto la denunciante como el sujeto apuntado fueron trasladados al hospital de Unquillo. La mujer no presentaba lesiones y el chico fue diagnosticado con intoxicación alcohólica, por lo que quedó internado con consigna policial.

Durante el mediodía del domingo, personal policial acudió a un domicilio en barrio Progreso de la misma ciudad, tras recibir un reporte sobre una mujer que había ingresado al interior de una vivienda negándose a retirarse.

Los residentes de la propiedad manifestaron que la involucrada no tenía autorización para ingresar. Ante esta situación, se procedió a la aprehensión de la mujer de 58 años.

Exit mobile version